El diputado local de Morena, Juan Ovidio García, integrante de la 65 legislatura de Tamaulipas, falleció de manera inesperada esta tarde debido a un infarto. El político, conocido por su aspiración a la alcaldía de Reynosa, se encontraba en su hogar al momento del suceso.
Trayectoria y Compromiso de García
Juan Ovidio García se desempeñaba como presidente de la Comisión de Recurso Agua del Congreso del Estado. Su muerte es un golpe significativo para el ámbito político local, sobre todo en un momento crucial, ya que los diputados locales estaban en el último periodo legislativo de su gestión.
Participación Activa en la Legislatura
García García había asistido recientemente a la sesión solemne del pasado lunes, que marcaba el inicio del segundo periodo del tercer año legislativo. No se tenían reportes de problemas de salud previos.
El Impacto de su Fallecimiento
La inesperada partida del diputado Juan Ovidio García deja un vacío en la política de Tamaulipas y en especial en su comunidad en Reynosa. Su fallecimiento es un recordatorio de la fragilidad de la vida y la importancia del servicio público.