La presidenta del Sistema DIF Victoria, Lucy Rodríguez de Gattás, reafirmó su dedicación a la comunidad educativa y a los sectores más vulnerables. Esto ocurrió durante la entrega de equipamiento para comedores en 98 escuelas de educación básica.
Avanzando hacia una Mejor Victoria
Lucy de Gattás expresó su visión de trabajar juntos por una Victoria mejor y más prometedora. En colaboración con María de Villarreal, presidenta del DIF Tamaulipas, y otros sectores de la sociedad, se esfuerza por transformar la realidad social y educativa de la ciudad.
Agradecimiento de la Comunidad Educativa
El profesor Juan José Uvalle, representando a maestros, directivos, padres de familia y alumnos, agradeció a Lucy de Gattás y al alcalde Eduardo Gattás Báez. Valoró su labor en beneficio de la educación y el bienestar de las familias de Victoria.
Reconocimiento a la Labor de Lucy de Gattás
El presidente municipal Eduardo Gattás Báez elogió el trabajo de su esposa. Destacó su papel fundamental en la atención de las familias necesitadas y su contribución al gobierno municipal.
Apoyo Integral a la Educación y Familias
Además, el evento “Equipando con el Corazón” simboliza el compromiso del DIF Victoria con la educación y el apoyo a las familias. La colaboración con empresas y asociaciones refuerza los 58 programas sociales del DIF Victoria.