Ceremonia de graduación en el CREE de la capital
En el auditorio principal del DIF Tamaulipas, la doctora María de Villarreal, entregó cartas de pasante a graduados de la generación XXI de la licenciatura en Terapia Física. Este programa se imparte en las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), ubicado en la capital del estado.
Importancia del compromiso profesional
La doctora María de Villarreal destacó la relevancia del trabajo que realizarán estos nuevos profesionales en la vida de sus pacientes; expresó: “Mentalicen que ustedes son importantes en la vida de sus pacientes, porque van a recibirlos con amor, y al manifestarse ustedes así con los demás, van a empezar a crecer, a tener mayor fortaleza y a ser mejores seres humanos; esta es una profesión en la que damos mucho, pero también recibimos mucho,”.
Graduación y reconocimiento a la formación de calidad
En esta ocasión, 12 nuevos licenciados en Terapia Física realizaron el juramento correspondiente a su carrera, evidenciando la empatía y profesionalismo que los caracterizan. La ceremonia contó con la presencia de sus padres y maestros, quienes fueron testigos de este importante logro. Más de 60 terapeutas físicos se han graduado durante la actual administración, todos formados en el CREE, uno de los mejores a nivel nacional.