Erasmo González Robledo, Presidente Municipal electo de Ciudad Madero, reafirmó su compromiso de brindar servicios de salud de calidad a las familias maderenses. Durante su visita a la Unidad 10 del Centro de Salud IMSS-BIENESTAR, destacó la importancia de un enfoque colaborativo para garantizar el acceso a servicios de salud gratuitos y medicamentos suficientes para todos.
Enfoque colaborativo para mejorar la salud pública
Acompañado por Rodolfo Rodríguez Bojorquez, Delegado Regional de Programas Federales, y la Dra. Yasmina Mendoza Daher, Erasmo González recorrió el Centro de Salud para conocer las mejoras realizadas en el marco del programa federal “La Clínica es Nuestra”. Este programa, gestionado por el Comité de Salud y Bienestar (COSABI), ha destinado más de 2 millones de pesos para mejorar las condiciones de los Centros de Salud en Ciudad Madero, incluyendo las unidades Emiliano Zapata, Francisco Villa y la Unidad 10.
Compromiso con la salud de los maderenses
- González Robledo subrayó su compromiso con la salud de los maderenses, enfatizando que ninguna familia en la localidad carecerá de atención médica gratuita. Además, aseguró que se fortalecerán los programas de salud tanto federales como estatales, para que todos los ciudadanos, desde niños hasta adultos mayores, tengan acceso a servicios de salud pública cercanos a su núcleo familiar.