Cd. Victoria, 29 de agosto 2024. – Alumnos, padres de familia y maestros han reconocido el fuerte compromiso de Lucy de Gattás, presidenta del DIF Municipal, y de Eduardo Gattás Báez, presidente municipal de Victoria, por su apoyo a la educación, al donar más de 2 mil kits escolares en beneficio de niñas y niños de diversas instituciones educativas de la capital.
Campaña “Pasos por la Educación”
“Gracias a su apoyo, tenemos lo necesario para aprender y realizar nuestras actividades con entusiasmo. Su generosidad nos hace sentir especiales”, expresó la alumna Alison Maybet en nombre de sus compañeros, quienes se reunieron en la explanada del Patinadero para recibir los kits escolares, recolectados mediante la campaña “Pasos por la Educación”.
Un futuro prometedor para la educación victorense
Durante la entrega de los útiles, Lucy de Gattás agradeció el apoyo de la sociedad que se unió a esta noble causa, cuyo objetivo es construir un futuro exitoso y una educación de calidad para la nueva generación de Victorenses.
Mensaje de apoyo y esperanza
“Hoy, al entregar estos útiles, estamos brindando un mensaje de apoyo y esperanza. Cada lápiz, cuaderno y libro representa una pieza clave en el rompecabezas de su educación. Con el respaldo de Lalo y de la presidenta del DIF Tamaulipas, María de Villarreal, estaremos aquí para acompañarlos en su camino de aprendizaje y en la realización de sus sueños”, afirmó Lucy de Gattás.
Compromiso del gobierno municipal
Por su parte, el presidente municipal Eduardo Gattás, agradeció y reconoció el esfuerzo de su esposa Lucy en esta noble labor, destacando que refleja su amor por la comunidad. Reiteró el compromiso de su gobierno de continuar trabajando por el bienestar y la educación de la niñez victorense.