En el marco del 214 aniversario del inicio de la Independencia de México, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, encabezó una ceremonia cívica en la Plaza de los Héroes, donde montó una guardia de honor y depositó una ofrenda floral al pie del monumento dedicado a los héroes que nos dieron patria.
Ceremonia cívica en Plaza de los Héroes
La ceremonia, llena de fervor cívico, incluyó honores a la bandera y la entonación del Himno Nacional y el Himno a Tamaulipas. La emotiva celebración fue un tributo a los hombres y mujeres que lucharon por la independencia de México.
Autoridades presentes en el evento
Acompañaron al gobernador diversas autoridades, entre ellas Úrsula Patricia Salazar Mojica, presidenta de la Junta de Coordinación Política y del Congreso del Estado; David Cerda Zúñiga, presidente del Supremo Tribunal de Justicia y de la Judicatura; vicealmirante Carlos Edo L’Eglise Escamilla, comandante de la Primera Región Naval; general Julio César Islas Sánchez, comandante de la 48 Zona Militar; Francisco Alvarado Terán, coordinador estatal de la Guardia Nacional; Héctor Joel Villegas González, secretario general de Gobierno; Sergio Hernando Chávez García, secretario de Seguridad Pública, y el alcalde de Ciudad Victoria, Abraham Gattás Báez.