Ciudad de México, 25 de septiembre de 2024.- Mario Bezares, quien recientemente se ha ganado la simpatía del público por su participación en “La Casa de los Famosos México”, está en el centro de la polémica debido a las declaraciones que hicieron sus hijos, Alejandro y Alan Bezares, en su programa “Los Bezares Podcast”. Durante la transmisión, ambos arremetieron contra Multimedios, la empresa en la que trabajaba su padre, por despedirlo sin motivo en plena pandemia.
Críticas a Multimedios y polémicas declaraciones
Los hijos de Bezares criticaron fuertemente la decisión de la televisora de Monterrey, calificándola como una mala jugada, ya que, según ellos, “Acábatelo”, el programa que conducía su padre, estaba en su mejor momento de rating. Alejandro y Alan expresaron su frustración por lo que consideran una pérdida para el canal, comparando la salida de su padre con otros talentos fuertes de la televisora, como Ernesto Chavana y Benavides.
“Están bien puñetas, dejaron ir a un cabrón muy fuerte como mi papá cuando estaba en el pico del rating. Ahora meten programas malos y por eso la llaman televisión de rancho”, comentó Alejandro durante el podcast.
Denuncias por estafa
Además de las críticas a Multimedios, los Bezares también abordaron una situación personal que ha afectado a su padre. Alejandro y Alan denunciaron una presunta estafa cometida por los empresarios Federico y Alberto Carrillo, quienes, según ellos, le deben dinero a Mario Bezares. “Lo último que supimos es que Federico estaba en Caborca. Si lo ven, díganle que pague lo que debe”, añadieron.