El Túnel Navideño del Gobierno Municipal de Matamoros, celebrado en el Parque Olímpico, se llenó de color, luces y alegría. Cientos de matamorenses disfrutaron del espectáculo y participaron en la Colecta de Juguetes.
El alcalde Alberto Granados Fávila, junto a la presidenta del Sistema DIF Matamoros, Ana Ariceaga de Granados, recibió los juguetes donados por miembros de las secretarías, direcciones municipales, dependencias estatales y familias, todo con el fin de que “Matamoros siga Avanzando con Amor”.
El evento estuvo lleno de magia y espíritu navideño, donde los asistentes, en más de 250 vehículos y a pie, formaron parte de esta actividad. Esta celebración reafirma el compromiso del presidente municipal de encabezar una administración humanista, cercana a la ciudadanía y preocupada por los más vulnerables.
Granados Fávila agradeció a las familias por sumarse al Túnel Navideño. Afirmó que trabajando de manera conjunta, sociedad y gobierno, Matamoros seguirá brillando.
Gracias al apoyo de la comunidad, se lograron recaudar tres camiones de juguetes que el Sistema DIF Matamoros distribuirá en ejidos, sectores pesqueros y zonas vulnerables del municipio.