Música para comenzar bien el día
Friedrich Nietzsche decía que la vida sin música no tiene sentido. Iniciar el día escuchando una canción no solo puede alegrar el ánimo, sino también ofrecer beneficios para la salud mental, como la reducción del estrés. En este regreso a clases, te presentamos una playlist mañanera de 10 canciones que te ayudarán a arrancar el día con energía.
Reviviendo los clásicos de Disney
Para los padres que se levantan temprano, preparan el almuerzo y llevan a sus hijos a la escuela, comenzar el día con algunas canciones de Disney puede ser un buen recordatorio de la infancia:
- De cero a héroe de Hércules (1997)
- Hombres de Acción de Mulán (1998)
Inspiración desde el cine
En 1983, la película Negocios riesgosos se hizo famosa cuando Tom Cruise bailó al ritmo de Old Time Rock and Roll de Bob Seger. Si necesitas un empujón extra, Eye of the Tiger de Survivor, popularizada por la saga de Rocky, es ideal para enfrentar los desafíos del día.
Entre fútbol americano y videojuegos
Los fans del fútbol americano pueden encontrar motivación con Thunderstruck de AC/DC, mientras que los amantes de los videojuegos disfrutarán de piezas épicas como God of War de Bear McCreary o Halo de Martin O’Donnell y Michael Salvatori.
Clásicos que nunca fallan
Para los que prefieren algo más tradicional, estas composiciones clásicas son una apuesta segura para empezar el día:
- The Planets Op.32: IV. Jupiter, the Bringer of Jollity de Gustav Holst
- Novena Sinfonía en D menor, Op.125 de Ludwig Van Beethoven
- Las cuatro estaciones de Antonio Vivaldi
Estas 10 canciones están diseñadas para recargar energías y comenzar el lunes con la mejor actitud. Y como dijo Mushu en Mulán: “Sé amable con todos, pero si alguien quiere pelear, vas a tener que pelear”.