10/21/2024
La Sección Uno del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) ha demostrado su solidaridad con las familias afectadas por el Huracán John en Guerrero. Han entregado despensas con artículos no perecederos en el centro de acopio ubicado en la presidencia municipal de Ciudad Madero.
Liderazgo y Solidaridad
La iniciativa fue liderada por Esdras Romero Vega, secretario general y presidente del Grupo 4 de Octubre, junto a Fabiola Rodríguez Saucedo, secretaria del interior y secretaria general electa. El alcalde Erasmo González Robledo recibió las despensas, que serán enviadas para apoyar a las familias damnificadas.
Compromiso con la Política Social Nacional
Romero Vega destacó la unidad de los trabajadores del Grupo 4 de Octubre, que se unen a la política social promovida por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, brindando apoyo a los afectados por el huracán. Esta acción complementa los esfuerzos del gobierno de Guerrero, que ya distribuye apoyo directo a las familias en diversas regiones.
Llamado a la Acción Comunitaria
La entrega de despensas por parte de la Sección Uno del STPRM epitomiza la solidaridad necesaria en momentos de crisis. Esta labor altruista es un llamado para que otros se unan en apoyo a los afectados.
Palabras Finales
“La empatía y el apoyo a los afectados del huracán John es un deber ciudadano. La Sección Uno del STPRM lidera esta noble causa, colaborando con el gobierno municipal de Ciudad Madero, dirigido por Erasmo González Robledo”, concluyó Romero Vega.