El Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, inauguró el puente-vado sobre el arroyo La Muralla, en el Ejido Francisco Villa, municipio de Tula. Tras años de espera, este proyecto beneficiará a las comunidades rurales de Tula y Bustamante, mejorando su conectividad.
Un puente que une comunidades
El nuevo puente de 280 metros y 7 cajones facilitará el tránsito de personas, estudiantes y mercancías entre ambos municipios del altiplano tamaulipeco. Este logro es parte de los esfuerzos por mejorar la infraestructura y apoyar a las comunidades más aisladas.
Compromiso con la educación
Durante su visita, Villarreal Anaya también dialogó con estudiantes del CEMSADET 20, del ejido Mamaleón, comprometiéndose a brindar apoyo inmediato para su transporte escolar.
Entrega de apoyos comunitarios
Además de inaugurar el puente, el Gobernador entregó tinacos a los vecinos del Ejido Francisco Villa para el almacenamiento de agua. También visitó una de las viviendas construidas por la organización “TECHO”, con la ayuda de voluntarios nacionales e internacionales.
Reconocimiento a un gobierno de hechos
La comunidad del Ejido Francisco Villa agradeció el apoyo brindado por el gobierno de la transformación que encabeza Villarreal Anaya, en un evento que contó con la presencia del Secretario de Obras Públicas, Pedro Cepeda, y la Secretaria del Bienestar, Silvia Casas.