Ciudad Madero se transforma con moderna iluminación urbana Ciudad Madero se transforma con moderna iluminación urbana

Ciudad Madero se transforma con moderna iluminación urbana

El presidente municipal de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo, reafirmó su compromiso con la modernización de la iluminación urbana a través de un sistema avanzado que utiliza lámparas LED de 100 watts. Esta propuesta se reflejó en la inauguración del alumbrado en la Avenida Francisco Sarabia, beneficiando a más de 2,900 familias. Este programa busca crear un ambiente favorable para la convivencia, mejorar la seguridad y elevar la calidad de vida de los maderenses.

Inauguración y expansión del alumbrado

Durante la inauguración, González Robledo estuvo acompañado por su esposa, la Lic. Dunia Marón Acuña, presidenta del Sistema DIF Madero, así como por el Cuerpo Edilicio de Síndicos y Regidores, quienes también recibieron testimonios de los vecinos beneficiarios. La instalación de 58 luminarias LED abarcó una prolongación de 23 cuadras, desde la Avenida Ejército Mexicano hasta la Avenida Monterrey. Este circuito es parte de la segunda etapa de un programa que se conectará próximamente a la Avenida Álvaro Obregón y otras vialidades del municipio.

Compromiso con la comunidad y la seguridad

Erasmo González enfatizó que esta modernización forma parte de un amplio programa orientado a proporcionar mayor prosperidad a la comunidad. “La instalación de estos nuevos circuitos no solo incrementará la seguridad para todos, sino que también transformará la ciudad”, afirmó el presidente. La reposición de luminarias permitirá continuar mejorando el alumbrado público en diversas áreas.

El presidente municipal también reconoció el esfuerzo del Cuerpo Edilicio, especialmente de los miembros de la Comisión de Servicios Públicos, presidida por Cynthia Alejandra Balderas Jerez. Estos funcionarios, junto con sus compañeros, están comprometidos con programas que benefician a cientos de familias y que abordan otros servicios públicos para asegurar un mayor bienestar para todas las familias de Ciudad Madero.

La señora María del Carmen Flores Cabrera, residente de la colonia Primero de Mayo, expresó su profundo agradecimiento al presidente González Robledo y a todos los Síndicos y Regidores por los significativos beneficios que han llegado a las colonias populares. “Estos avances contribuirán a una mayor seguridad y modernización de los servicios en nuestra ciudad”, dijo con gratitud.