Para mejorar la atención a las problemáticas con la infraestructura hídrica de la ciudad, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria (COMAPA) puso en marcha una brigada de impacto para atender de manera más rápida las solicitudes ciudadanas. Esta iniciativa sigue las instrucciones del presidente municipal, Eduardo Abraham Gattás Báez, y busca combatir el rezago en reparaciones de agua potable y drenaje.
Acciones inmediatas en colonias afectadas
El Ing. Eliseo García Leal, Gerente General de COMAPA Victoria, encabezó una reunión con el personal técnico para reforzar las acciones diarias de mantenimiento y reparación. Se realizó un recorrido de identificación de fugas de agua y escurrimientos de aguas residuales en diversas colonias, como:
- Linda Vista
- Moderna
- Servidor Público
- Fraccionamiento Familias Fuertes.
En el primer día de trabajo, las cuadrillas de la brigada de impacto lograron reparar 12 fugas de agua potable y realizaron el sondeo de 5 descargas sanitarias en distintos puntos. Hoy, continuarán las reparaciones en las colonias Moderna y Servidor Público, con el objetivo de alcanzar el mismo número de reparaciones.
Compromiso con la transformación de Victoria
Estas acciones refuerzan los esfuerzos del municipio para mejorar la infraestructura y los servicios en la ciudad, avanzando en la transformación de Victoria a través de una atención más eficiente y rápida a las necesidades de la ciudadanía.