0/25/2024
La administración del alcalde Alberto Granados Fávila está intensificando los trabajos de bacheo en Matamoros, incorporando dos cuadrillas adicionales para atender la creciente demanda ciudadana en este aspecto.
Compromiso con la Ciudadanía
Granados Fávila solicitó a los habitantes de Matamoros un poco de paciencia, ya que, tras poco más de 20 días al frente del municipio, ha recibido múltiples gestiones relacionadas con la reparación de pavimentos. Él entiende los inconvenientes que enfrentan los automovilistas cuando sus vehículos sufren daños debido a los baches.
Expectativas de Avance en Rehabilitación
El alcalde aseguró que se está trabajando fuertemente en el bacheo y confía en que en los primeros tres meses de su gestión se verá un buen progreso en la rehabilitación de las vialidades de la ciudad.
Colaboración con el Gobierno Estatal
Granados Fávila también destacó la buena coordinación con el gobierno del estado, que permitirá recibir equipo adicional, como camiones vactor, para la Junta de Aguas y Drenajes. Actualmente, Matamoros cuenta con solo un camión vactor, a pesar de ser una ciudad grande que demanda más recursos.
Incongruencia en la Dotación de Equipos
El alcalde mencionó que en comparación, Altamira cuenta con 10 unidades vactor, Reynosa con seis y Tampico con ocho, lo que hace evidente la necesidad de mejorar la dotación de este equipo en Matamoros.