Carlos “Gullit” Peña está de vuelta en México después de su breve paso por la quinta división del fútbol estadounidense. El mediocampista victorense ha sido presentado como el fichaje estrella de los Altos de Morelos, un equipo que participa en el sector amateur y compite actualmente en la Copa Agustín Alonso 2024 en el Estado de Morelos.
Nuevo desafío en la Copa Agustín Alonso
El torneo en el que compite su nuevo equipo ofrece un atractivo premio de un millón y medio de pesos al campeón y 500 mil pesos al subcampeón. Altos de Morelos ha depositado grandes esperanzas en Peña, confiando en su experiencia y habilidades para llevar al equipo al éxito en la competición.
Trayectoria internacional y regreso a casa
A lo largo de su carrera, “Gullit” Peña ha jugado en 15 equipos repartidos en 9 países y 3 continentes. En México, ha dejado su huella en varios equipos de la Liga MX, incluyendo León, Pachuca, Chivas, Cruz Azul, Necaxa, Correcaminos UAT y el CFV Tiburón de la extinta Liga de Balompié Mexicano. Internacionalmente, ha jugado en países como Escocia, Polonia, Siria, Emiratos Árabes Unidos, Guatemala, El Salvador, Honduras y Estados Unidos, manteniéndose siempre activo en el fútbol profesional.
El regreso de Peña a México con Altos de Morelos marca un nuevo capítulo en su carrera, donde buscará revitalizar su trayectoria y aportar su experiencia a su nuevo equipo.