Controversia en las Águilas
Igor Lichnovsky, defensa central del América, ha generado descontento dentro del club por sus recientes acciones fuera del campo. La directiva se mostró particularmente molesta después de que el jugador chileno asistiera al GP de Miami, llevando consigo a su compañero Israel Reyes, justo antes de un entrenamiento crucial para su próximo duelo contra Pachuca.
Directiva Exige Compromiso
Carlos Ponce de León expresó la frustración del equipo y la directiva, destacando que Lichnovsky debería ejemplificar liderazgo, especialmente en un momento tan crítico como la Liguilla, en lugar de viajar a Miami. “Sonsacó a Israel Reyes para ir a Miami, el equipo y la directiva por supuesto que están molestos con la actitud que tiene el central chileno… hoy está fuera de lo que debe ser un líder de un equipo que está buscando repetir el título y se prefirió ir a Miami”, declaró Ponce de León.
Te puede interesar: América Avanza a Cuartos de Final Pese a Derrota ante Chivas
Debate Sobre la Conducta de los Jugadores
Diana Pérez, comentando en Los Informantes, señaló que, aunque los jugadores tienen derecho a disfrutar de su tiempo libre, deben ejercer mejor juicio dado el alto nivel de exigencia en un club como América. “Hay futbolistas que no han entendido los colores que portan. Igor tiene derecho a una vida personal, pero hay que cuidar las formas, las formas siempre son importantes y más en un momento de presión como la Liguilla”, explicó Pérez.