Adrián Marcelo Sorprende al Unirse a La Casa de los Famosos Adrián Marcelo Sorprende al Unirse a La Casa de los Famosos

Adrián Marcelo Sorprende al Unirse a La Casa de los Famosos

Creador de Contenido Mexicano da el Salto a la Televisión

Adrián Marcelo, uno de los creadores de contenido más influyentes en México, conocido por sus irreverentes comentarios y su generosidad al regalar dinero a personas por diversas razones, ha sorprendido a sus seguidores al anunciar su participación en el reality show “La Casa de los Famosos”.

Una Decisión Sorprendente

La noticia fue particularmente impactante debido a las críticas que Adrián Marcelo había expresado anteriormente sobre los participantes de la primera edición del programa. Sin embargo, en un video publicado en su canal de YouTube, explicó a sus fans los motivos detrás de su decisión de unirse al reality show más visto de México.

Proceso Difícil para Participar

Adrián Marcelo detalló que su primera reacción al recibir la invitación fue discutirlo con su esposa y considerar los aspectos económicos. Aunque la oferta monetaria no fue la principal motivación, destacó que el costo emocional de participar fue un factor significativo en su decisión.

Comentario de Adrián Marcelo sobre la Oferta

“Porque para empezar, me ofrecieron algo que yo no, no me atraía al inicio y pues no, no era un tema de, pues, así meramente de dinero, pero yo sí le tenía que poner un costo emocional, así le llamé a la negociación un costo emocional”, mencionó Adrián Marcelo.

Desafío Personal: Dejar la Marihuana

Además, Adrián Marcelo habló sobre el desafío personal que representa dejar de consumir marihuana, una sustancia que ha utilizado durante 14 años como ansiolítico y antidepresivo. Comparó la experiencia de estar en el reality show con estar en un anexo, debido a la abstinencia que deberá enfrentar.

Comentario sobre la Abstinencia

“La neta representa un desgaste emocional muy cabrón y más porque yo consumo desde hace 14 años cannabis, en lugar de consumir ansiolíticos o antidepresivos como no sé rivotril, clonazepam. Yo he optado por este consumo, no le quiero llamar adicción, pero tengo un hábito muy frecuente de consumo de cannabis y ahí adentro voy a estar aislado. No quiero yo eh alarmarme ni nada, pero, pues, casi va a ser como anexarme”, añadió Adrián Marcelo.