Robo en su hogar
Britney Spears explicó en el pie de foto de su publicación que todas sus joyas habían desaparecido y lo complicado que sería comprar nuevas ante el temor de que volvieran a robarlas.
Declaración pública
Britney Spears fue víctima de un robo en su propia casa. La famosa compartió ayer a través de sus redes sociales que se había convertido en la última celebridad en sufrir un atraco, luego de descubrir que todas sus joyas habían sido robadas. “Chicos, de verdad, me robaron todas mis joyas”, reveló la cantante de “Toxic” en un video publicado en Instagram. En el video, se la ve abriendo y cerrando un joyero casi vacío. “¿Ven? No hay nada. Bueno, hay una Madre María… Tengo miedo. Todo se ha ido. Todas mis joyas se han ido”, expresó visiblemente afectada.
Te puede interesar: Britney Spears Vetada de Hotel por Comportamiento Inapropiado
Preocupaciones sobre futuras compras
Spears explicó en el pie de foto de su publicación que todas sus joyas habían desaparecido y lo complicado que sería comprar nuevas ante el temor de que volvieran a robarlas. “Así que pueden ver que de verdad me robaron todas mis joyas… ahora es difícil comprar nuevas porque tengo miedo de que se pierdan”. Además, explicó que ahora compra joyas “baratas y falsas” por precaución, pero que es “difícil” haber perdido algunos de sus artículos más caros porque fueron “originalmente hechos para ella”.
Pérdida sentimental
“La cruz de mi bebé, que usaba desde que tenía 4 años, ya no está… es muy triste”. Sin embargo, de acuerdo con el medio estadounidense Page Six, un portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura confirmó que no tenían ningún reporte de robo. “No hemos recibido ninguna llamada de servicio relacionada con ningún informe de robo en la residencia de Spears”.
Antecedentes de preocupaciones
Esta no es la primera vez que la cantante de “Gimme More” sospecha que le han robado. Anteriormente, también expresó preocupaciones similares sobre la seguridad de sus pertenencias. En un reciente viaje a México, la cantante aseguró haber sido estafada por al menos 12 mil pesos mexicanos por una mujer al interior de una tienda, aunque no mencionó de qué establecimiento se trataba.