Acusa favoritismo en la televisora y destaca su trabajo como mexicana
CIUDAD DE MÉXICO.- Mariana Echeverría expresó públicamente su descontento con Televisa, señalando un trato desigual que, asegura, sufrió durante su participación en la televisora. Echeverría, visiblemente afectada, señaló que el dolor principal proviene del hecho de que, siendo mexicana y trabajadora, no recibió el trato que esperaba en lo que considera su casa profesional.
“No quiero generar más escándalo, pero yo soy una mexicana trabajadora. La diferencia en el recibimiento entre otras personas y el mío fue evidente. Me parece incorrecto, especialmente cuando se trata de mi hogar, mi lugar de trabajo”, comentó Echeverría.
Diferencias en el trato recibido
La conductora también mencionó que mientras a otras participantes se les dio más tiempo en cámara, videos positivos y una cálida bienvenida llena de abrazos, a ella no se le brindó el mismo trato. “Me humillaron y se burlaron de mí. Es evidente el boicot que hicieron contra mi persona”, agregó.
Favoritismo y su impacto en el programa
Echeverría afirmó que ella era la favorita para ganar el concurso y que, debido a su ausencia, el programa no logró los resultados esperados. Estas declaraciones dejan entrever un posible conflicto interno en la producción que, según la conductora, habría impactado en el desarrollo del proyecto televisivo.