Antonio Pérez Garibay dispuesto a actuar como mediador
Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de Fórmula 1 Checo Pérez, ha expresado su deseo de reunir a Aracely Arámbula y Luis Miguel en un intento por lograr una reconciliación que permita al “Sol de México” estar más cerca de sus hijos. Durante una función del musical ‘Perfume de Gardenia’, en la que Arámbula protagoniza, Pérez Garibay reveló su intención de actuar como intermediario entre los dos artistas para ayudar a resolver sus diferencias.
Esperanza de unión familiar
Pérez Garibay aseguró que, debido a su buena relación con ambos, cree que puede ser el puente para que Luis Miguel y Aracely Arámbula logren acercarse. “Estoy seguro que Mickey y sus hijos pronto estarán cerca. Ambos aman a sus hijos, y creo que tienen que trabajar juntos por ellos. Aracely tiene dos bellezas del grande de México, esos genes maravillosos, y confío en que esto cambiará para bien. Todos se merecen ser felices”, comentó.
Talento y futuro de los hijos de Luis Miguel y Arámbula
El padre de Checo Pérez también destacó que los hijos de la pareja podrían tener un gran futuro en la música, considerando los genes artísticos de ambos padres. “Creo que uno de ellos sobresaldrá en la música, tienen los genes para todo y estoy seguro de que serán niños triunfadores”, agregó.
Paloma Cuevas como posible aliada en la reconciliación
En una entrevista en julio de 2023, Pérez Garibay mencionó que Paloma Cuevas, la actual pareja de Luis Miguel, podría jugar un papel importante en la mejora de las relaciones del cantante con sus hijos. Señaló que Cuevas, al ser madre, comprende la importancia de la figura paterna y podría ser clave en la unión familiar. “Estoy seguro de que Paloma los llevará a buen puerto. Ella es una gran mujer y creo que va a unir más a la familia”, expresó.