@santa.feklan473
Octubre 30, 2024
Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, vivió un momento de terror el pasado 28 de octubre, cuando el turibús en el que viajaba con algunos amigos se quedó sin frenos en una pendiente, impactándose contra un auto y una barda en la ciudad de Guanajuato.
Accidente en Guanajuato
Los hechos ocurrieron en la Colonia Santa Fe, coincidiendo con la celebración católica en honor a San Judas Tadeo, considerado el benefactor de las causas difíciles. Ante la situación peligrosa, el rapero agradeció a San Juditas, como cariñosamente lo llaman sus fervientes seguidores, por haberlo puesto a salvo a él y a sus acompañantes, ya que afortunadamente nadie resultó lesionado en el percance.
Agradecimiento en redes sociales
A través de una historia en su cuenta de Instagram, Santa Fe Klan expresó su gratitud a San Judas Tadeo por haberlo protegido de un accidente que pudo haber tenido graves consecuencias. El artista compartió que el turibús se quedó sin frenos al descender de reversa por la pendiente, lo que lo llevó a impactarse contra una barda y un coche estacionado.
Ángel Quezada fue uno de los primeros en salir del vehículo, dirigéndose a su tienda, que se encuentra justo enfrente del lugar donde estaba estacionada la unidad.
Concierto en honor a San Judas Tadeo
Este incidente se produjo horas antes del concierto gratuito que Santa Fe Klan ofreció en la Plaza de Toros de Guanajuato, en honor a San Judas Tadeo, que se llevó a cabo la misma noche del lunes.