Christian ruega piedad, teme ir a la cárcel Christian ruega piedad, teme ir a la cárcel

Christian ruega piedad, teme ir a la cárcel

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Melanie Barragán confirmó que su agresor, Christian Rojas, ha estado rogando piedad y suplicando clemencia, expresando su arrepentimiento por la brutal golpiza que le propinó la noche del 31 de octubre en Madero, Tamaulipas.

Mensajes de súplica

En una entrevista ofrecida por la víctima a una televisora nacional, reveló que Christian le envió mensajes suplicándole, ya que no quiere vivir en la cárcel. Melanie detalló que en varios de sus mensajes, Rojas escribió: “Estaré de por vida en la cárcel, ten piedad de mí, te lo suplico, Mel”.

Un caso que ha resonado en redes

El caso ha cobrado gran atención mediática y se ha vuelto viral, generando una ola de apoyo de influencers y blogueros de toda la República Mexicana. Además, colectivos de defensa de las mujeres han exigido justicia en este caso, amplificando la voz de Melanie.

Incertidumbre en la investigación

Hoy se cumplen 27 días sin que se tenga conocimiento del paradero de Christian Rojas. Tanto el Gobierno del Estado como la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas no han proporcionado información acerca del avance de la investigación. A pesar de contar con una ficha migratoria para evitar su salida del país, el paradero de Rojas sigue siendo un misterio, y se ha ofrecido una recompensa de 200 mil pesos por información que conduzca a su captura.