Asistencia a la toma de protesta presidencial
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- El gobernador Américo Villarreal Anaya asistió a la toma de protesta de Claudia Sheinbaum Pardo como presidenta constitucional de México. Villarreal Anaya afirmó que en Tamaulipas compartimos su visión de un México más justo, equitativo y próspero para todas y todos.
El gobernador señaló que la llegada de Sheinbaum Pardo al poder, como la primera mujer presidenta del país, representa un paso crucial en la continuidad de la transformación de México.
Mensaje de esperanza para todas las mexicanas
“Este evento histórico infunde esperanza en nuestras niñas, mujeres, abuelas, madres, profesionistas y en toda la nación”, añadió Villarreal Anaya.
Además, resaltó que el 1º de octubre fue un día significativo para la nación. Reiteró su compromiso para colaborar estrechamente con la nueva presidenta y su equipo, en favor del desarrollo y bienestar de las y los tamaulipecos.
Compromiso con la transformación del país
“Es un placer estar rodeado de personas dedicadas a un mismo objetivo: continuar transformando nuestro país con justicia y solidaridad”, expresó el gobernador.
Durante el evento en el Zócalo capitalino, donde Sheinbaum presentó las 100 acciones de su Plan de Gobierno, destacó que se impulsarán proyectos estratégicos para Tamaulipas, como el desarrollo de los puertos de Altamira y el Puerto del Norte en Matamoros, además de obras de infraestructura hidráulica y tecnificación.