Entrega de nuevas unidades para fortalecer la seguridad vial
H. Matamoros, Tam.- 02 de octubre.- Catorce unidades de tránsito fueron entregadas por el presidente municipal, Alberto Granados Fávila, a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad. Entre estas unidades se encuentran diez vehículos Dodge Charger, tres Dodge Ram, y una motocicleta.
Los vehículos están completamente equipados con seguro amplio, cobertura completa y todos los servicios de agencia, con el objetivo de garantizar un uso eficiente del combustible.
“Cero tolerancia a la corrupción y maltrato”
Durante el evento, Granados Fávila reiteró sus palabras de la toma de protesta: “se acabaron los moches, se acabó la extorsión y se acabó el maltrato de los servidores públicos hacia la gente de Matamoros”. Aseguró que se tomarán medidas severas contra cualquier servidor público que maltrate a la ciudadanía.
Además, confirmó que actualmente hay 80 agentes de tránsito acreditados con los exámenes de control y confianza, quienes operarán en tres turnos para garantizar la seguridad vial del municipio.
Compromiso de trabajar por todos los matamorenses
“Estamos iniciando una nueva administración, una que velará por todos y todas”, enfatizó el alcalde, quien también subrayó la responsabilidad compartida con el gobierno estatal y federal para cuidar a la población de Matamoros.
En el evento estuvieron presentes los secretarios de Seguridad Pública, del Ayuntamiento, y de Administración: Eduardo Jeu Silva Capistrán, Cuahuhtémoc Manuel Perusquía Ramírez y Abraham Salinas Pérez, respectivamente, así como síndicos y regidores.