Bajo el lema “Todos somos héroes”, la doctora María de Villarreal, al frente del Sistema DIF Tamaulipas y como presidenta honoraria de la Cruz Roja en la región, lanzó la colecta anual de la institución. Esta iniciativa, vigente desde el 21 de febrero hasta el 31 de mayo de 2024, busca unir a sociedad y gobierno en una causa común.
Reconocimiento a los Héroes Cotidianos
El evento sirvió para homenajear a quienes dedican su vida a salvar otras, marcando un precedente para futuras generaciones y manteniéndose a la vanguardia en servicio. “La labor de la Cruz Roja es vital para nuestra comunidad, y es un reflejo de nuestro espíritu humanitario, que alinea con los valores de Américo y lo que todos aspiramos: ser parte de una comunidad colaborativa”, expresó María de Villarreal durante el lanzamiento.
Asistencia Distinguida
La ceremonia contó con la presencia de Graciela Guerra de Araujo, delegada estatal de la Cruz Roja Tamaulipas; Vicente Joel Hernández Navarro, secretario de Salud; Victoria Lucy de Gattas, presidenta del Sistema DIF; Lucía Aimé Castillo Pastor, secretaria de Educación del Estado; Sergio Hernando Chávez García, secretario de Seguridad Pública; y Julio César Islas Sánchez, comandante de la 48ª Zona Militar.