Erasmo González asiste a la celebración del centenario de primaria Melchor Ocampo

El presidente municipal Erasmo González Robledo recibió un reconocimiento en la conmemoración de los 100 años de la escuela primaria Melchor Ocampo. Este homenaje fue otorgado por alumnos, maestros y padres de familia, destacando su apoyo a la educación y la infancia en Ciudad Madero.

Durante la ceremonia, se develó una placa conmemorativa, donde el director, Profr. Gustavo Sánchez García, destacó el trabajo del Ayuntamiento en el mejoramiento de las instalaciones. Esto ha permitido a los niños contar con mejores espacios para su formación académica.

“Gracias por el apoyo en embellecimiento de nuestra escuela. Su labor ha dejado huella en los corazones de nuestros alumnos”, expresó el director.

El presidente municipal, acompañado por la presidenta del Sistema DIF local, Lic. Dunia Marón Acuña, agradeció la distinción. Afirmó que su Gobierno continuará trabajando en favor de la educación, garantizando condiciones adecuadas para el aprendizaje de la niñez maderense.

“En el Ayuntamiento, todos estamos comprometidos con el bienestar de la niñez y la juventud. Este compromiso refleja el interés en la educación de Ciudad Madero y el respaldo a las políticas del gobernador de Tamaulipas, Dr. Américo Villarreal Anaya, y de nuestra presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo”, resaltó González Robledo.

En representación de los estudiantes, Josué Emanuel Hernández Infante expresó su agradecimiento por el apoyo recibido. “Gracias a su intervención, nuestras instalaciones han cobrado nueva vida, ofreciendo un ambiente más estimulante para el aprendizaje”, señaló.

La ceremonia también contó con la presencia de integrantes del Cabildo, diputados locales y autoridades educativas.