Alcaldes electos de Altamira, Tampico y Ciudad Madero delinearon la agenda conurbada en obras y acciones para sus administraciones a iniciar el 1 de octubre. Las iniciativas acordadas impactarán a casi un millón de habitantes en la zona sur de Tamaulipas durante el periodo 2024-2027.
Reunión de planeación en Altamira
Reunión en Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Altamira, donde el alcalde anfitrión, Armando Martínez Manríquez, recibió a su homóloga de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, y a Alicia Lerma, síndico primera electa de Ciudad Madero, quien asistió en representación del presidente municipal electo, Erasmo González Robledo.
Proyectos enfocados en la vivienda y regularización de predios
Germán Fernández Guzmán, coordinador de Delegaciones del ITAVU en Tamaulipas participó para trabajar en proyectos conjuntos relacionados con la vivienda en los 3 municipios en la regularización de predios.
Trabajo coordinado para el beneficio de la población
Mónica Villarreal Anaya dijo que se debe trabajar en proyectos que beneficiarán a la población, incluyendo el servicio de agua potable y transporte público. Destacó que la coordinación entre los tres alcaldes será clave para atender las necesidades prioritarias que la ciudadanía expresó durante las campañas.
Armando Martínez Manríquez, alcalde electo de Altamira, resaltó que los candidatos a las alcaldías de Altamira, Tampico y Ciudad Madero buscaron fortalecer lazos de cooperación. Ahora, con el respaldo de los votantes, se comprometieron a trabajar en conjunto para el beneficio de la población de la zona sur de Tamaulipas.