En la colonia Nuevo Progreso, el alcalde Chucho Nader supervisó el progreso de importantes obras de pavimentación. Estas iniciativas están destinadas a facilitar la movilidad y a mejorar significativamente la calidad de vida de los residentes.
Impulso a la Movilidad y Calidad de Vida
En su visita a las calles Álvaro Obregón y Pípila, Nader no solo examinó el desarrollo de las obras sino que también dialogó con la comunidad. Reafirmó el compromiso municipal de optimizar continuamente la infraestructura vial.
“Con más de 600 cuadras pavimentadas en los últimos cinco años, nuestro objetivo es superar el rezago y hacer que Tampico brille aún más”, afirmó el presidente municipal.
Inversión en Infraestructura Vial
Este año, la zona norte verá la realización de varias obras de pavimentación con concreto hidráulico. Este plan también incluye la actualización completa de las redes de agua potable y drenaje, además de la instalación de nuevos bordillos, rampas, banquetas y un sistema de iluminación mejorado.
“Barrios como La Borreguera y Niños Héroes han visto una transformación significativa, con calles más seguras, modernas y bien iluminadas gracias a nuestra gestión”, destacó Nader.
Impacto en el Turismo y la Economía Local
El amplio programa de obra pública ha atraído más turistas y ha impulsado la apertura de nuevos negocios, generando empleo y fomentando el crecimiento económico regional.