El alcalde Eduardo Gattás Báez, junto a autoridades estatales y federales, entregó escrituras a 110 familias de Victoria. Este acto simboliza un avance significativo en justicia social para los residentes de El Paraíso, Santa Clara, 7 de Noviembre, La Montaña, y La Presa I y II.
Colaboración para la Justicia Social
En la ceremonia, destacaron figuras como Armando de la Cruz Alcántar del Instituto Registral y Catastral y Yeraldo Emanuel Torres Flores del INSUS. Este último elogió la cooperación efectiva entre niveles de gobierno, contrastando con la administración anterior donde no se entregaron escrituras.
Un Esfuerzo Conjunto
Gattás Báez agradeció el apoyo de la SEDUMA y el Instituto Registral y Catastral de Tamaulipas. Su colaboración ha resultado en acciones de gran impacto social, asegurando el bienestar de las familias victorenses.
Emotiva Ceremonia de Entrega
La entrega se realizó en la explanada de la presidencia municipal, contando con la presencia de Cecil Gaspar Bermúdez Salas de la SEDUMA, Luis Armando Cortázar Domínguez de la SEDATU, y Luis Ernesto Gámez Ledezma del RAN en Tamaulipas, demostrando el compromiso conjunto para mejorar la vida de los ciudadanos.