Cd. Victoria, 11 de octubre de 2024. – Con el objetivo de priorizar el bienestar de los usuarios y fortalecer la operatividad de la COMAPA, el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, tomó protesta a los nuevos miembros del Consejo de Administración 2024-2027 de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.
Evaluación del plan anterior
Durante la primera sesión ordinaria, Gattás Báez destacó los logros obtenidos en los últimos tres años para enfrentar la crisis hídrica y financiera. Agradeció el apoyo del gobernador Américo Villarreal Anaya, fundamental para asegurar distribución y mejora en el servicio de agua.
Compromiso con el suministro de agua
“El agua ha sido siempre una prioridad en mi gestión y lo seguirá siendo. Agradezco al gobernador Villarreal por su continuo respaldo en este tema crucial,” señaló el presidente municipal frente al secretario de Recursos Hidráulicos, Raúl Quiroga Álvarez.
Colaboración estatal y municipal
Por su parte, el funcionario estatal reafirmó el compromiso del gobernador Américo Villarreal de trabajar en conjunto con los alcaldes para tomar las mejores decisiones que beneficien a los ciudadanos, garantizando un mejor acceso al agua en todo el estado.
“Es el deseo del gobernador que trabajemos unidos para que este esfuerzo colectivo beneficie directamente a la ciudadanía,” destacó el secretario ante las diputadas locales Blanca Anzaldúa Nájera, Katalyna Méndez Cepeda, y los nuevos integrantes del Consejo de Administración de COMAPA Victoria.