El alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Abraham Gattás Báez, ha anunciado que la sesión de cabildo del nuevo periodo se llevará a cabo el 1 de octubre, momento en el cual se formalizarán algunos cambios dentro de su equipo de trabajo.
Análisis de cambios en el gabinete
Gattás Báez informó que sigue evaluando posibles ajustes en su gabinete. Comentó que ha recibido numerosos currículos de personas altamente capacitadas, especialmente para las áreas de desarrollo social y contraloría. “Estamos buscando experiencia, porque la ciudadanía necesita soluciones rápidas”, subrayó el alcalde.
Compromiso con la infraestructura urbana
El alcalde destacó que uno de los pilares de su administración será la mejora de la infraestructura urbana. Mencionó proyectos clave, como la segunda línea de acueducto y la utilización del fondo de capitalidad para renovar los 107 semáforos de la ciudad.
Proyectos de semáforos con recursos propios y estatales
Gattás Báez detalló que se reemplazarán 9 semáforos con recursos municipales y entre 28 y 30 más, con financiamiento del gobierno estatal, como parte de la estrategia para modernizar el sistema de tráfico en Ciudad Victoria.
Satisfacción por su reelección
En cuanto a su reelección, el alcalde se mostró agradecido por la confianza de los ciudadanos, destacando que se siente honrado de ser el único en conseguirla en los próximos 50 años en Ciudad Victoria. “Estoy muy agradecido con los ciudadanos por permitirme seguir trabajando hasta el final de mi mandato”, concluyó.