CIUDAD VICTORIA.- Eduardo Gattás Báez confirmó que para su segundo periodo al frente de la administración de Ciudad Victoria no realizará modificaciones en su gabinete municipal.
Durante una rueda de prensa, y pese a que previamente se mencionaron posibles cambios en el organigrama, el alcalde señaló que la decisión de mantener al equipo actual se tomó después de una cuidadosa reflexión sobre el rumbo del municipio.
“Después de un análisis profundo sobre el destino de Ciudad Victoria, he decidido no solicitar la remoción de los funcionarios que me han acompañado durante estos tres años de gobierno”, expresó Gattás Báez.
Un nuevo panorama para Ciudad Victoria
Gattás Báez destacó que, aunque en el pasado se enfrentaron situaciones complejas y conflictos políticos a nivel local, la situación actual es diferente, gracias a los avances en la transformación de Tamaulipas.
“Con la llegada de la transformación y la concreción del fondo de capitalidad, hoy enfrentamos un escenario muy distinto”, señaló.
Lealtad de los funcionarios, clave en la decisión
El alcalde enfatizó la lealtad de su equipo de trabajo y su compromiso con el municipio. “La lealtad de los funcionarios ha sido crucial. Por ello, con base en el artículo 55 del Código municipal, he optado por no remover a ninguno de los servidores públicos de la administración 2021-2024, asegurando así la continuidad de sus labores”, finalizó.