Desde la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, candidata presidencial, ha dado inicio a su campaña con el respaldo de Olga Patricia Sosa Ruíz y José Ramón Gómez Leal, su fórmula al Senado por Tamaulipas, promoviendo un mensaje de unidad y transformación para México.
Unidad por la Transformación
Olga Sosa y JR Gómez, en un acto de solidaridad, se sumaron al arranque de campaña de Sheinbaum, destacando la importancia de la cuarta transformación liderada por una “mujer sensible”. Sosa Ruíz expresó el compromiso compartido de llevar las voces de Tamaulipas al Senado para fortalecer el proyecto de nación desde la cámara alta.
La Voz de Tamaulipas en el Senado
Durante el evento de campaña de Sheinbaum en el Zócalo, Sosa y Gómez Leal se presentaron como defensores de las causas más sensibles de México, prometiendo ser la voz de Tamaulipas en el Senado. Ambos candidatos enfatizaron su deseo de representar las aspiraciones del pueblo tamaulipeco, asegurando que “En Tamaulipas, el pueblo manda”.
Compromisos hacia una Nación Justa
El apoyo a los cien compromisos de Claudia Sheinbaum fue un tema central, con Olga Sosa Ruiz resaltando la necesidad de continuar la lucha contra la corrupción y las desigualdades heredadas de 36 años de neoliberalismo. El evento reflejó un fuerte espíritu de humanismo, con la promesa de un México más justo e igualitario.