16 de noviembre de 2024
Ciudad Victoria – El alcalde capitalino Eduardo Gattás Báez agradeció y felicitó al gobernador del estado, Dr. Américo Villarreal, por iniciar la construcción de la nueva planta potabilizadora que abastecerá a Ciudad Victoria.
Compromiso con el municipio
Gattás Báez destacó que con hechos y resultados, el gobernador está demostrando el cariño y compromiso que tiene con los victorenses. Desde su primer día de mandato, Gattás trabajó en la actualización del proyecto de la segunda línea del acueducto, que logró ingresar a la Secretaría de Hacienda gracias al apoyo del gobernador, quien consiguió el financiamiento para esta obra trascendental.
Beneficios de la nueva planta potabilizadora
El alcalde enfatizó los beneficios de esta magna obra, subrayando que, independientemente de las condiciones climáticas, será difícil que el servicio de agua se vea interrumpido. Además, el agua llegará a Victoria ya tratada y sin sedimentos, favoreciendo la durabilidad de las tuberías y mejorando significativamente la calidad de vida de los capitalinos.
Este avance representa un paso importante hacia un servicio eficiente y constante, enfatizando el compromiso de las autoridades locales y estatales con el desarrollo y bienestar de la comunidad.16 de noviembre de 2024