Desde primeras horas del día, el alcalde Lalo Gattás visitó el campamento de limpieza, dialogando con el personal de servicios públicos y reconociendo su invaluable labor.
Durante su recorrido, reafirmó su compromiso de seguir trabajando por la transformación de la capital de Tamaulipas.
Compromiso con la limpieza urbana
Dio el banderazo de salida a los camiones recolectores, verificando el avance significativo que se ha logrado en el área de limpieza de la ciudad.
Victoria más limpia y ordenada como objetivo
Gattás reiteró el compromiso de su administración de mantener a Victoria limpia y bien organizada, apostando por mejorar el entorno de los ciudadanos.
Compromiso con el personal operativo
Durante los primeros tres años de su gobierno, lograron mejorar la atención al 96% y 92%, resolviendo la problemática heredada en 2021. Esto se consiguió gracias al apoyo del gobernador Américo Villarreal Anaya y la dedicación de los trabajadores del Ayuntamiento.
Trabajo en equipo para mejorar servicios
“Ustedes han sido fundamentales en el proceso de dignificar los servicios públicos. Vengo a reconocer su labor y con la convicción de que seguiremos trabajando juntos por Victoria, la capital de Tamaulipas, para lograr, en los próximos tres años, la eficiencia en todos los servicios que los ciudadanos requieren”, expresó Gattás Báez.
Compromiso con las condiciones laborales
Antes de dar el banderazo de salida a las unidades de recolección y alumbrado, el presidente municipal reiteró su compromiso de seguir apoyando al personal sindicalizado y de confianza, con el objetivo de mejorar sus condiciones laborales y el bienestar de sus familias.