Victoria, 6 de octubre de 2024. – “Fue un sueño de 30 años y hoy es una realidad; estamos felices de que se cumpla con estas obras tan esperadas”, expresó la profesora Cecilia Robles Riestra, Supervisora de la Zona Escolar No. 4 de Educación Especial, durante la entrega de infraestructura escolar por parte del presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez.
Entrega de obras en el CAM “Porfirio Díaz”
Durante su visita al Centro de Atención Múltiple -CAM- “Porfirio Díaz”, ubicado en la colonia Mainero, Gattás Báez entregó una barda perimetral de 45 metros lineales a los directivos y padres de familia. También verificó el avance de la construcción de una techumbre de 72 metros cuadrados, la cual beneficiará a 191 alumnos en sus actividades educativas y formativas.
Compromiso con la educación en Victoria
“En nuestro plan de gobierno para seguir transformando Victoria, la Capital de Tamaulipas, la educación es clave para una sociedad pacífica y participativa”, afirmó Gattás Báez. Además, reiteró su compromiso de continuar gestionando recursos para construir más espacios dignos destinados a la enseñanza.
Agradecimiento de la comunidad escolar
María del Refugio Valles Fuentes, directora del plantel, agradeció al presidente municipal por su compromiso y disposición para mejorar la infraestructura educativa y el entorno urbano. Esto permitirá garantizar la seguridad y el bienestar de los alumnos, el personal docente y las familias que forman parte de la comunidad educativa.
Cd.